El actor y productor estadounidense Tom Cruise ha aparecido este miércoles por sorpresa en la presentación de sus próximas películas 'Misión Imposible 7' y 'Misión Imposible 8' en CineEurope, la feria de cine más importante de Europa, que se está celebrando en Barcelona.

Según ha avanzado "La Vanguardia" y ha confirmado a Efe el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), la estrella de Hollywood ha acudido al auditorio gestionado por Fira de Barcelona para mostrar parte del contenido de sus próximas películas.

"He venido aquí solo para daros las gracias por todo. Sé lo que hace falta para hacer lo que hacéis. Gracias por permitirme tener la carrera que he tenido", ha dicho Cruise a los exhibidores y distribuidores reunidos en CineEuropa, una convención que se centra en el cine destinado a la gran pantalla.

Cruise, que es un gran defensor de las salas de cine y que anunció en el pasado festival de Cannes que nunca trabajará para ninguna plataforma de "streaming", tiene una muy buena relación con CineEurope, que ya visitó en su última edición, el pasado 6 de octubre.

CineEurope ha recibido a Tom Cruise con la proyección de una selección de películas del actor.

Tras este homenaje, el norteamericano ha dicho: "Veo un futuro brillante para todos nosotros", y se ha despedido diciendo: "Que los cines estén abiertos significa un montón para mí. Pasad un gran verano, creo que vamos a tener una época genial por delante".

La convención cinematográfica, que empezó el pasado 20 de junio y finaliza mañana, ha congregado a más de 3.000 exhibidores y distribuidores de todo el mundo, que se han reunido a puerta cerrada y no han permitido el acceso a la prensa.