La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho que hablar. No hay rostro popular ni conocido que no haya opinado sobre la noticia en la prensa y programas del corazón, dónde sigue siendo ‘portada’ de tertulias.

De hecho, el tema en cuestión ha vuelto a ser noticia recientemente por el supuesto apodo que el círculo más cercano del futbolista del FC Barcelona le habría puesto a la que ya es su ex mujer.

Una cuestión que se ha tratado en ‘Ya es mediodía’. El programa matinal de Telecinco ha sido el medio encargado de desvelar que ese círculo más cercano de Gerard Piqué llamaría ‘La Patrona’ a la cantante colombiana.

Pero esto no es lo único que han anunciado en el formato de actualidad. Shakira, al parecer, habría tenido que llamar a los Mossos d'Esquadra tras unas pintadas en la puerta de su casa realizadas por parte de varios acosadores.

Ante esta situación, y alguna más a la que se ha tenido que enfrentar en la calle, Shakira, además, estaría ya preparando medidas más contundentes. Una podría ser mudarse con sus hijos a Miami para alejarse de todo lo que está aconteciendo en su vida pública y privada.