Rosalía arrasó en València con su «Motomami World Tour». La cantante catalana congregó a cerca de 20.000 personas en La Marina que disfrutaron de un gran espectáculo de música, baile e imagen.

Ni la ola de calor que azota a la Comunitat Valenciana desde hace una semana pudo reducir la expectación que levantó Rosalía en la ciudad desde primera hora de la mañana, con largas colas de fans que se formaron alrededor del recinto.

19

Concierto de Rosalía en València Fernando Bustamante

Hoy, la artista ha aprovechado su estancia en el Cap i Casal para comer una paella valenciana en el restaurante Llisa Negra de Quique Dacosta, en la calle Pascual i Genis de València. Rosalía ha entrado al local junto con un equipo de bailarines y de la ‘crew’; mientras estaban en el restaurante, han cantado ‘La Macarena’, ‘Aserejé’ y otras canciones que han animado el ambiente durante la comida.

Rosalía y su equipo disfrutaron de una paella en el restaurante de Quique Dacosta. ED

La cantante española más internacional está alojada desde el pasado viernes en un hotel de gran lujo situado junto a la playa de València. La artista llegó en una furgoneta de color negro y cargando ella misma con su propia maleta.

Rosalía cuenta con un extenso séquito que incluye decenas de maletas que contienen el equipaje, con vestuario propio y de su equipo, que emplean en la gira internacional «Motomami World Tour».

Llisa Negra ha sido el restaurante elegido por la cantante catalana. ED

Esta es la segunda vez que la cantante catalana hace un guiño a la gastronomía valenciana en menos de 24 horas. Ayer, durante el concierto, Rosalía cambió el agua por una botella de horchata, aseguró que esta bebida típica valenciana "está muy buena" y dio las "gracias por inventar esto".