María Toledo está de enhorabuena. Cuatro años después de su boda con el diestro Esaú Fernández, y coincidiendo con su 39º cumpleaños, la artista ha anunciado la mejor de las noticias: Está embarazada de su primer hijo y será en los próximos meses cuando la enamorada pareja de la bienvenida al nuevo y deseado miembro de la familia, cuyo sexo se desconoce por el momento.

Con varias imágenes en las que el torero y la cantautora posan emocionados con la ecografía de su bebé, María ha confesado a sus seguidores que su embarazo "es el mejor regalo que la vida me podía enviar".

"Mi marido y yo estamos deseando que llegue nuestro bebé" ha señalado, reconociendo que a pesar de que "todavía no nos lo creemos, ya voy notando que crece dentro de mí y es una sensación que no sé explicar con palabras". "Ya sé la sensación que tiene una mujer cuando tiene dentro a su bebé" ha añadido muy emocionada, reconociendo que esta maternidad es un sueño cumplido a sus 39 años recién cumplidos.

"Te cuidaré, te enseñaré los mismos valores que a mí me enseñaron de pequeña. ¡Cuánto valoro a mi padre y mi madre!" ha prometido a su hijo, finalizando esta preciosa y esperada noticia confesando que se emociona al pensar en cómo sonará la palabra "mamá" en la boca de su pequeño, del que por el momento no ha desvelado ni su sexo ni su fecha de nacimiento.