Pocos días después del cumpleaños de Isabel Pantoja, tan solo hemos podido ver las felicitaciones de su hija Isa y de su sobrina Anabel, con las que mantiene una buena relación.

Mientras tanto, con su hijo Kiko Rivera, seguiría sin tener contacto desde hace ya dos años. A pesar de que su prima Anabel insistiera en televisión para que se acabara el rencor y los malos rollos dentro de la familia, el DJ lanzaba una indirecta a su madre acusándola de no llamarle ni siquiera para preguntar por sus nietas.

A raíz de esto, podemos intuir que la tonadillera y el cantante, actualmente no mantienen ningún tipo de relación. Es más, parece que la situación familiar no está pasando por su mejor momento.

Pese a todos los problemas familiares, hemos querido saber si por alguna casualidad el DJ habría dejado el rencor a un lado y habría optado por felicitar a su madre en el día de su cumpleaños.

Kiko Rivera ha preferido guardar silencio. Asimismo, no ha querido aclarar el por qué subió una fotografía junto a su padre en Instagram cuando se trataba de un día tan especial para su progenitora.

Actualmente, el hijo de la tonadillera se encuentra inmerso en sus proyectos profesionales y no pierde la ocasión de poder actuar como DJ. De nuevo, lo hemos podido ver en Chipiona animando a su público y llenando la sala una vez más.