A escasos días de comenzar su aventura en 'Pesadilla en el paraíso', Víctor Janeiro se encuentra en el punto de mira y no precisamente por su participación en el nuevo reality de Mediaset, sino por una presunta deslealtad a Beatriz Trapote.

Una joven llamada Irene López - en cuyo currículum amoroso figuran personajes de la talla de Dinio - ha visitado este fin de semana el plató de 'Ya es verano' para contar que supuestamente ha mantenido un 'affaire' vía redes sociales con el hermano de Jesulín de Ubrique durante casi cuatro años.

A raíz de su testimonio, en el programa presentado por Verónica Dulanto se ha especulado con que ésta no sería la única mujer con la que Víctor habría hablado desde que comenzó su historia de amor con Beatriz hace 15 años.

Unos rumores a los que el matrimonio prefiere hacer oídos sordos, continuando con su día a día tan unidos como siempre. Sin ir más lejos, este sábado celebraban en familia el bautizo de su tercera hija, Brenda, tal y como la periodista compartió orgullosa a través de sus redes sociales, dejando claro que en nada ha enturbiado su felicidad el testimonio de Irene López.

"Me lo pasé muy bien, un gran día para la familia" nos ha contado una sonriente Beatriz, feliz porque todo saliese a la perfección en el bautizo después de semanas de preparativos. Una reacción muy diferente a la que ha tenido cuando le hemos preguntado por la supuesta amistad de Víctor con esta joven, algo que parece no hacerle ni pizca de gracia teniendo en cuenta el sonoro portazo que ha dado antes de entrar en su casa, dejando en el aire qué le han parecido las declaraciones de Irene López.