La vida privada de Iker Casillas ha sido siempre un misterio, y es que el portero ha procurado llevar sus relaciones sentimentales con máxima discreción tras su ruptura con Sara Carbonero.

A pesar de que a la periodista ya la hemos podido ver con dos parejas diferentes - Kiki Morente y Nacho Taboada - tras romper con el padre de sus hijos, pocas veces hemos podido ver a Iker acompañado de otras mujeres.

Aunque ahora el futbolista ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación en su Instagram donde se le ve muy cariñoso con una misteriosa mujer de la que poco sabemos, su nombre es Olga Esteban Lorenzo.

El romántico beso que confirma la relación de Sara Carbonero con Nacho Taboada

El romántico beso que confirma la relación de Sara Carbonero con Nacho Taboada Europa Press

Iker ha optado por limitar los comentarios de la publicación tras la multitud de mensajes que ha recibido tan solo pocas horas después de subir la fotografía. Muchos de sus seguidores han confundido a la mujer con la propia madre del exfutbolista, aunque por las palabras que le ha dedicado podemos llegar a pensar que no es un familiar: "Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida. Por más veces".

Puede que Casillas haya vuelto a encontrar el amor, o simplemente sea una gran amiga a la que le ha querido dedicar estas bonitas frases que iban acompañadas de las etiquetas 'vida bonita', 'camino lento pero con abanico' y 'aire fresco de sierra'.