Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podcast

La relación que el rey Juan Carlos mantuvo con Queca Campillo, su amante más fiel

Laura Fa deja la puerta abierta a que la presentadora Sandra Barneda puede estar nuevamente enamorada

Una imagen del rey Juan Carlos I. EFE

Fiel a su cita de los miércoles, vuelve el vídeopodcast 'Mamarazzis' de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, medio del grupo Prensa Ibérica al que también pertenece este diario. Lorena Vázquez y Laura Fa nos traen las más jugosas noticias y exclusivas del 'cuore' y el repaso semanal de todo lo que sucede en el papel cuché.

En este segundo capitulo las 'Mamarazzis' se coronan hablando de las dos monarquías que más titulares dejan en los medios de comunicación, ya sea por sus actuaciones protocolarias o por sus escándalos, como son la española y la británica. Pero pone el foco en un nombre que siempre está en el candelero: el rey emérito Juan Carlos I y sus continuos líos de faldas.

Queca Campillo habla de su idilio con Juan Carlos

Tal y como explican las 'Mamarazzis', el rey emérito, está siendo objeto de análisis y escrutinio en el documental 'Salvar al Rey Juan Carlos' que emite la plataforma de streaming HBO y en el que se relata los asuntos más turbios y oscuros, tanto en su reinado como en los años previos y posteriores a él.

Del disparo, supuestamente accidental, que causó la muerte a su hermano Alfonso de Borbón, al cobro de comisiones desde antes incluso a acceder a la corona, y hasta las especulaciones sobre su supuesta participación en el golpe de Estado del 23-F, el documental cuenta con los comentarios de antiguos agentes de los servicios secretos del Estado y personajes que tuvieron trato directo con él.

Pero, según Laura Fa y Lorena Vázquez, lo más jugoso de este documental reside en las continuas infidelidades del rey emérito a su esposa, la reina Sofia -con la que coincidirá en el funeral de la reina Isabel II el próximo lunes-, y, muy especialmente en su relación con la fotógrafa Queca Campillo, que se prolongó durante más de dos décadas y que en el espacio televisivo se recogen, por primera vez, sus declaraciones registrada antes de morir por un cáncer en 2015.

Sandra Barneda, ¿enamorada?

Laura Fa deja la puerta abierta a que Sandra Barneda esté nuevamente enamorada. No es algo en lo que a día de hoy pueda aportar pruebas, pero sí una teoría fruto de una intuición que, como Lorena Vázquez comenta, nunca le falla.

Todo se basa en una 'pulsera de los 7 nudos' que llevan un imán partido por la mitad. ¿Quién podría llevar otra pulsera con la mitad de ese imán que falta? Esa es la gran incógnita, pero lo habitual en estos casos suele ser que esté en la muñeca de la pareja amorosa.

Compartir el artículo

stats