Cualquier prenda que Sara Carbonero luzca en sus redes sociales o en una imagen tomada por los reporteros gráficos se convierte rápidamente en viral y se agota en cuestión (a veces) de horas. Es lo que ha sucedido con un vestido de punto de la marca 'Slow Love', que la periodista creó con su gran amiga Isabel Jiménez.

En esta ocasión, el vestido es una pieza de punto muy favorecedora y versátil gracias a un maxicuello multiposición. Sara Carbonero ha lucido este vestido de canalé en las redes sociales con el cuello al estilo Bardot, es decir, dejando los hombros al aire, pero también es posible llevarlo como escote asimétrico o incluso como un gran cuello oversize.

Cómo es el vestido de Sara Carbonero

Sara Carbonero viste esta pieza de canalé en tono gris marengo, aunque 'Slow Love' también tiene disponible este mismo vestido en azul jaspeado. Se trata de un vestido elaborado en hilatura sostenible, con manga larga, corte ajustado y largo midi. Se puede lavar a máquina y planchar y actualmente está disponible en todas las tallas.

El vestido de punto de Sara Carbonero pero en su versión en azul. Slow Love

Está disponible en la página web de 'Slow Love' y su precio es de 89,99 euros.