Hace apenas 24 horas se daba a conocer una de las noticias más esperadas por los aficionados a la noticias de sociedad y del corazón: Tamara Falcó se va a casar con su ya prometido Íñigo Onieva. Bueno, eso si no se ven afectados por la filtración de un vídeo donde se ve al novio besándose con una joven en un festival, celebrado supuestamente este pasado verano. Mientras esto se corrobora, las imágenes de la pedida han creado expectación entre otras cosas, por la preciosa alianza que lucía la marquesa de Griñón. Así que desvelamos de dónde es el anillo de Tamara.

La firma de la alianza de Tamara Falcó

En la fotografía publicada en el perfil de Tamara Falcó se ve un primer plano de la mano de mujer en la que lleva una original alianza de boda. De estilo minimalista y en la que destacan tres brillantes de gran tamaño.

La elegancia y sutilidad de la joya ha llamado la atención del público que se ha preguntado cuál es el autor de este diseño. Pues se trata de la firma italiana Repossi, concretamente del modelo Serti sur Vide que está disponible en oro blanco o amarillo y que tiene tres diamantes en corte lágrima.

Este diseño es una actualización del clásico Toi & Moi de la misma firma, pero en esta nueva creación dos diamantes y un solitario parecen fluir en la piel de quien la luce. Este exclusivo modelo tiene un precio de 14.500 euros.