Pilar Rubio es una de los personajes españoles más conocidos y con más tirón del mundo del espectáculo, la comunicación y las redes sociales. No sólo por ser la mujer del futbolista Sergio Ramos, sino por su increíble belleza y por su gran simpatía; el hecho de que Pilar Rubio haya sido parte durante varias temporadas del popular programa de 'El Hormiguero', conducido por el valenciano Pablo Motos, no ha hecho mas que catapultar aún más su fama.

Así, no es de extrañar que cualquier movimiento de esta 'celebrity' sea analizado al detalle por sus miles de seguidores y admiradores. El último que ha acometido la guapa española tras su regreso de unas vacaciones familiares en México no ha sido menos y también ha despertado el interés mediático hasta el punto de desatar un pequeño terremoto en las redes sociales.

El cambio de Pilar Rubio

La atractiva modelo, que ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño con su marido y sus hijos, ha regresado a París, donde actualmente juega Sergio Ramos, para continuar con su vida en familia y atender sus múltiples compromisos personales y profesionales. Y, como cualquiera que vuelve del verano, ha decidido renovarse para empezar la nueva temporada. Para ello, nada mejor que un cambio de pelo.

Así lo ha revelado ella misma en su perfil de Instagram, donde ha mostrado su nuevo color de pelo en un espectacular posado en el que aparece descalza, vestida con unos pantalones cortes vaqueros y un top multicolor y muy escotado. "¡Decidido! A mi nuevo color de pelo le voy a llamar Brownie", asegura ella en la publicación, que ya acumula más de 55.000 likes.

Pese a la indiscutible belleza de Pilar Rubio, la publicación no sólo ha levantado los aplausos de sus 'followers', sino también las críticas de algunos de ellos, que le aconsejan "no abusar de los filtros" y volver a ser "natural". De hecho, hay quien incluso se atreve a preguntarle si se reconoce en el espejo después de "tanto retoque y maquillaje".