Muchos son los famosos que comparten con sus seguidores sus trucos para adelgazar. Ahora ha llegado el turno de Alberto Chicote. El famoso presentador de 'Pesadilla en la cocina' compartió en el programa 'La Roca' su secreto para conseguir perder casi 40 kilos en menos de dos años.

El televisivo chef desveló a la periodista Nuria Roca que no cree en dietas milagro y que el cambio radical que sufrió en su aspecto es, ante todo, "fruto de la buena alimentación, el ejercicio y la persistencia".

Chicote desvela su secreto para perder peso

El cocinero reconoció ante las cámaras que desde que adelgazó "no ha pasado ni un solo día en el que nadie me haya preguntado: "¿Y tú qué te has tomado para perder peso" Ni un solo día".

Ante esta situación, Chicote confiesa que confiesa que su consejo para adelgazar es el que nadie quiere escuchar: "“cuando les digo que mi consejo es ‘vete a tu profesional médico de nutrición y consulta lo que tienes que hacer’, la cara de desánimo es como ‘eso ya lo sé; yo lo que quiero es el truco’”.

Alberto Chicote

El chef aseguró en la entrevista que para bajar de 115 kilogramos a los 75 que pesa actualmente, “No hay milagros. No hay productos que te vayan a hacer así... Que no es así. Que hay que ir al médico, consultar el caso de cada uno y ponerse en manos de un profesional siempre”.

Los trucos de los famosos para adelgazar

El cambio radical de Alberto Chicote no es una excepción. Hay muchos rostros conocidos que han perdido peso y lo han compartido con sus seguidores. Santiago Segura, por ejemplo, adelgazó 80 kilos con un método que, según él mismo confiesa, "no recomendaría a nadie".

Otro de los adelgazamientos más sonados fue el de la cantante Rosa López que perdió 40 kilos.

Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal también cambiaron su figura considerablemente siguiendo diferentes técnicas.