Se nota que Cristina Pedroche está muy contenta porque esta de vacaciones. La colaboradora de ‘Zapeando’ y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, se encuentran ahora en mismo en México pasando unos días. El lugar a donde han ido ya les es bastante conocido y es un lugar de desconexión que les gusta mucho. Este año, y como viene siendo habitual, Pedroche dará las campanadas en Antena 3 junto con el chef Alberto Chicote.

La tertuliana y humorista compartió ayer en su cuenta oficial de Instagram diferentes fotografías en las que enseñó su actividad en el viaje de desconexión que está teniendo. En el vídeo que subió a redes sociales se la podía ver con un bonito bañador amarillo mientras miraba a la nada en una piscina en mitad de la selva. Una publicación muy al estilo Pedroche y a lo que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Sin embargo, la publicación que más ha sorprendido a todos ha sido la que ha publicado totalmente desnuda. En la misma se la puede ver en la piscina, de espaldas y sin ninguna clase de bikini o bañador. Entre las manos sujeta un libro y al lado una taza de café. La foto ya tiene casi 1.500 comentarios y ha alcanzado los 91.000 me gustas en apenas unas horas.