Los mundiales de fútbol no solo nos dejan imágenes de goles imposibles, partidos frenéticos o la huella de jugadores que marcan una época. En los mundiales también se viven historias de amor, como fue el caso de la Copa del mundo que se disputó en Sudáfrica en 2010 con ese beso que enamoró a todo un país entre Sara Carbonero e Iker Casillas.

En esta ocasión, la historia está protagonizada por el futbolista valenciano, Ferran Torres, que actualmente milita en el FC Barcelona, y Sira, la hija mayor del seleccionador nacional Luis Enrique Martínez. El futbolista valenciano de Foios se encuentra estos días concentrado con la Selección española disputando el Mundial de Qatar, y Sira, actual novia del futbolista azulgrana, se ha desplazado hasta Doha, la capital del emirato, para acompañar al jugador en este momento tan importante en su carrera.

Al parecer la pareja se conoció hace más o menos un año, cuando el jugador pertenecía a las filas del Manchester City. Mantuvieron una relación en la distancia, y finalmente, cuando Ferran fichó por el Barça la pareja se ha hecho prácticamente inseparable consolidando su noviazgo en la Ciudad Condal.

Las fotos que nos llegan desde sus redes sociales así lo muestran. Hace unos días, la hija del seleccionador nacional compartió en una de sus redes sociales una romántica foto con su chico desde una de las playas de Doha. En la imagen no hay dudas del amor que desprende la pareja y del día libre que disfrutaron juntos. Además, en el primer partido que disputó el combinado español contra Costa Rica, Ferran le dedicó sus dos goles haciendo el símbolo de la S mirando a las cámaras que se encontraban en el estadio. Toda una declaración de amor.