Laura Escanes habla por primera vez de su relación con el cantante Álvaro de Luna

Desde que su romance fue filtrado por la prensa del corazón hace semanas, ninguno de los dos ha articulado palabra al respecto

Laura Escanes habla por primera vez de su relación con el cantante Álvaro de Luna.

Laura Escanes habla por primera vez de su relación con el cantante Álvaro de Luna.

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide decidieron poner punto y final a su relación, ambos han estado en el punto de mira de la prensa del corazón, especialmente la influencer.

A Escanes los diferentes medios de comunicación le han atribuido diferentes posibles parejas sentimentales, algo que ella en ocasiones ha desmentido y en otras ni si quiera se ha molestado en pronunciarse.

Después de varias elucubraciones erróneas, Laura Escanes fue cazada por la prensa mientras disfrutaba unas románticas vacaciones con el cantante Álvaro de Luna.

Desde que su romance fue filtrado por los medios hace semanas, ninguno de los dos ha articulado palabra al respecto, pese a que los periodistas siempre les han preguntado en todas y cada una de las apariciones públicas de los dos.

Después de un silencio sepulcral, Laura Escanes por fin ha decidido hablar sobre su relación con Álvaro de Luna. Según ha revelado a los medios, en este momento se encuentra en una etapa de la vida en la que solo quiere "disfrutar".

También ha añadido que, en el caso de que tenga que comentar algo sobre la relación, lo hará ella misma: "Si en algún momento os tengo que decir ‘os tengo que contar novedades sobre mi vida’ yo las cuento, pero de momento, poco a poco… El tiempo dirá".