Melissa Jiménez se pronuncia sobre la relación entre Marc Bartra y Jessica Goicochea

El futbolista subió un vídeo con la influencer abrazándose y besándose

Melissa Jiménez se pronuncia sobre la relación entre Marc Bartra y Jessica Goicochea.

Melissa Jiménez se pronuncia sobre la relación entre Marc Bartra y Jessica Goicochea.

El pasado mes de enero Melissa Jiménez y Marc Bartra decidieron poner punto y final a su matrimonio firmando un acuerdo de separación. Ocho años de relación y tres hijos en común después, la periodista y el futbolista comenzaron a emprender caminos separados, pero manteniendo al mismo tiempo una muy buena relación de amistad.

Hace unos días el foco de la prensa rosa se centró en Marc Bartra. El jugador de fútbol publicó por error un vídeo en sus stories de Instagram en la que se podía observar a Bartra en una actitud muy cariñosa con Jessica Goicochea: besándose, abrazándose y bailando.

El vídeo solo estuvo publicada unos segundos, pero eso bastó para que muchos de los seguidores del deportista, que superan los 8.700.000, hicieran una capturas de pantalla y la difundieran, llegando finalmente a manos de la prensa de corazón.

Ni el deportista ni ha influencer han desmentido o corroborado su relación, pero las imágenes hablan por sí solas. La gran difusión que han tenido ha hecho que también le hayan llegado a Melissa Jiménez: "Me las enseñaron", ha confirmado.

La periodista ha pronunciado unas palabras al respecto en las que se evidencia la buena relación que tiene Marc Bartra: "Marc sabe que yo le deseo lo mejor a él. Esté con quién esté. Siempre me voy a alegrar por el padre de mis hijos".