Mundial de Qatar

El lujoso hotel en el que se alojan las parejas de los jugadores de 'La Roja'

Los futbolistas de la selección española no están solos, y es que sus familiares han viajado hasta Qatar para apoyarles desde cerca

El lujoso hotel en el que se alojan las parejas de los jugadores españoles.

El lujoso hotel en el que se alojan las parejas de los jugadores españoles.

Los jugadores de la selección española no están solos, y es que sus familiares han viajado hasta Qatar para disfrutar y apoyarles desde cerca. Si bien es cierto que Luis Enrique en ningún momento ha puesto problemas para que los futbolistas disfruten del tiempo libre con sus familias, ha sido muy estricto en la prohibición de que compartan estancia. El motivo: quiere que los deportistas estén lo más concentrados posibles en el Mundial.

De hecho, la mayoría de las parejas e hijos de los futbolistas que representan a España han decidido alojarse en el mismo hotel. Se llama The Chedi Katara Hotel & Resort, y se trata de un complejo de lujo muy bien ubicado. El hotel cuenta con 59 habitaciones, pero además también tiene 32 villas privadas en las que se puede gozar de todo tipo de lujos, como por ejemplo un servicio que ofrece la atención de un mayordomo las 24 horas del día.

Por si fuera poco, estas villas cuentan con su propia piscina privada, al igual que un grande jardín. El complejo hotelero también cuenta con un spa y una playa de 300 metros de largo. Desde el edificio principal del hotel se puede vislumbrar el mar Arábigo, y esta parte del complejo ofrece una piscina gigante rodeada de hamacas. Además, todas las instalaciones están prácticamente nuevas, ya que el hotel se inauguró recientemente, el pasado 18 de noviembre.

Algunas de las parejas de los futbolistas de 'La Roja' que se alojan en este lujoso complejo son Sandra Garal, novia de Marco Asensio, Sira Martínez, hija del Luis Enrique y novia de Ferran Torres, Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, Daphne Cañizares, esposa de Dani Carvajal y Sara Botello, pareja de Aymeric Laporte.

La más activa en redes sociales está siendo, si duda, Alice Campello. Además de compartir imágenes en las que se le ve tomando un baño junto a la piscina del hotel, también ha publicado fotografías en las que ve a la influencer disfrutando en familia con su pareja y sus tres hijos en la playa privada del complejo.

La estancia de los familiares de los futbolistas en este lujoso hotel dependerá de lo que ocurra en las próximas horas en el partido que España disputará contra Marruecos y en el que se decidirá si 'La Roja' pasa o no a cuartos.