Íñigo Onieva llama "sucia rata" al hombre que ha vuelto a ilusionar a Tamara Falcó

La celebrity ha recuperado la esperanza en el amor con un amigo del que fue su prometido

Íñigo Onieva evita hablar de la nueva ilusión de Tamara Falcó

Europa Press

València

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva terminó hace meses después de que se filtrara un vídeo en el que se apreciaba muy claramente cómo él se besaba con una mujer que no era la celebrity. Pocas horas después de hacer público su compromiso, ella no dudó en dar carpetazo a la relación y poner tierra de por medio entre los dos.

Al parecer la hija de Isabel Preysler ya estaría recuperada de esa desilusión, ya que según han revelado fuentes de El programa de Ana Rosa, tendría una nueva ilusión. El hombre que está consiguiendo que Tamara Falcó vuelva a creer en el amor es, nada más y nada menos, que un amigo de Íñigo Onieva, Hugo Arévalo.

De momento la influencer ha sido muy escueta cuando le han preguntado por Arévalo, y tan solo ha espetado un "algo hay" en el programa El Hormiguero. El joven empresario, por su parte, no ha mediado palabra alguna. El que sí que ha mostrado su opinión, aunque no de manera pública, ha sido Íñigo Onieva.

Según ha compartido la periodista Leticia Requejo, Onieva se habría despachado por un grupo de WhatsApp del que forman parte él, Hugo Arévalo y algunos otros amigos en común. La expareja de Tamara Falcó se habría dirigido a su amigo como "sucia rata", además de mostrarle desprecio con expresiones tales como "eres un trepa" o "me das asco".

Tracking Pixel Contents