La nueva pareja de Leonardo Dicaprio es una joven de 23 años

La estrella de Hollywood ha dejado claro que no le gustan las mujeres que pasen el cuarto de siglo

La nueva pareja de Leonardo Dicaprio es una joven de 23 años.

La nueva pareja de Leonardo Dicaprio es una joven de 23 años. / EP

Leonardo Dicaprio ha dejado claro una cosa: no le gustan las mujeres mayores de 25 años, pese a que él ya tiene 48. Parecía que el actor había todo la racha de no estar con ninguna chica que superara el cuarto de siglo de edad, al mantener un afflaire con la famosa modelo Gigi Hadid, de 27 años.

No obstante, parece que este romance ha llegado a su fin, y ahora la estrella de Hollywood está con una joven de tan solo 23 años. Se llama Victoria, y es hija nada más y nada menos que de uno de los protagonistas de la icónica serie de los ochenta Falcon Crest, Lorenzo Lamas, y su mujer, la modelo Shauna Sand.

Victoria Lamas, pese a su corta edad, tiene muy claras cuáles son las metas de su vida. La joven quiere dedicarse al modelaje y a la interpretación, siguiendo el modelo tanto de su madre como de su padre y el de, en teoría, su nueva pareja.

El padre de Victoria, pese a que en la actualidad puede ser que sea un total desconocido para la mayoría de los jóvenes, fue muy conocido durante la década de los 80. De hecho, gracias a un anuncio se consolidó como la imagen de una gran marca de colchones en España: "Hola, soy Lorenzo Lamas, el rey de las camas. En América, porque aquí ya sabemos que es Reig Martí".