Ibai Llanos abre un gimnasio en su casa: "Empiezo mi cambio físico"

"He fallado setenta veces intentándolo, teniendo todos los medios disponibles, pero me la suda, lo seguiré intentando"

Ibai Llanos abre un gimnasio en su casa: "Empiezo mi cambio físico"

Ibai Llanos abre un gimnasio en su casa: "Empiezo mi cambio físico" / Youtube

Ibai Llanos ha decidido dar un paso adelante y construir un gimnasio en su propia casa para conseguir llevar un estilo de vida más saludable: "Empiezo mi cambio físico. He fallado setenta veces intentándolo, teniendo todos los medios disponibles, pero me la suda, lo seguiré intentando", ha asegurado.

El streamer ha subido un vídeo a Youtube mostrando a todos sus seguidores cómo son las nuevas instalaciones para hacer deporte en su casa, y la verdad es que no tienen nada que envidiar a cualquier gimnasio tradicional, ya que cuenta con bastantes máquinas para poder realizar una gran variedad de ejercicios y estimular multitud de músculos.

El bilbaíno ha justificado el motivo que le ha llevado a decidir montar un gimnasio en su propio domicilio y no acudir a cualquier otro como hacen la mayoría de las personas. Su entrenador personal, Valentín, ha señalado que además de disponer de espacio para poder hacerlo, él mismo se lo recomendó para que entrenara tranquilo, ya que de haber acudido a otro centro seguramente se habría acumulado una "avalancha de gente" al tratarse de una figura pública.

El principal objetivo de Ibai Llanos bajar de peso en tiempo récord, pese haber perdido ya 7 kilos en pocas semanas, sino comenzar a poner en marcha unos hábitos que le permitan llevar una vida más saludable. En el vídeo que ha subido a la plataforma digital el streamer sale entrenando por primera vez, realizando diferentes ejercicios con las máquinas disponibles.