Chalé en una zona de lujo

Aitana y su nueva casa de un millón de euros con sala de grabación, minidiscoteca y piscina

La propiedad tiene 670 metros cuadrados edificados y la cantante tendrá a David Bisbal, Carlos Sobera y Patricia Conde como vecinos

Aitana.

Aitana.

Alexandra Costa

Dicen que un clavo saca otro clavo. En el caso de Aitana, ha sido un chalé por otro, para así dar carpetazo a la relación de cuatro años que mantuvo con Miguel Bernardeau y al nidito de amor que ambos compartieron en Madrid. En septiembre de 2020, la cantante compró una casa de 270 metros cuadrados en el barrio de Dehesa de la Villa de la capital del Estado. Estaba a pocos metros de la casa de sus suegros, el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau y la actriz de 'Cuéntame', Ana Duato. Pagó por la propiedad 750.000 euros. Además, la reformó y no entró a vivir en ella un año después. Pero eso ya es pasado. Para pasar página de todos sus ex (exnovio y exsuegros), la artista se mudará, y a lo grande: ha comprado otro chalé de tres plantas, esta vez en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid y por 800.000 euros. Así es el nuevo casoplón de Aitana.

La 'extriunfita' no ha dudado en poner la tirita en la herida para que sane lo antes posible. Su ruptura con el actor de 'Élite' trascendió el pasado 14 de diciembre. Su relación no iba bien desde hacía meses y también se supo que ya hacía días que lo habían dejado, pero habían guardado las apariencias durante la promoción de la serie que ambos protagonización, 'La Última', en Disney+.

Chalé de 670 men una urbanización de lujo

La revista '10 Minutos' informa este miércoles que Aitana se volverá a mudar. La cantante se ha comprado un casoplón de más de 670 metros cuadrados construidos en una parcela de 2.700 metros, la cual tiene hasta piscina. Poco se llevará consigo, ya que la publicación afirma que "todo será nuevo para emprender esta etapa sin recuerdos ni reminiscencias de su pasado reciente", en relación con los muebles y la decoración de su nuevo hogar.

La finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha encargado que construyan una minidiscoteca y una sala de grabación insonorizada, explica la revista. La vivienda fue construida en 1996 y consta de tres plantas más sótano. A los 800.000 euros hay que sumarle la reforma, por lo que en total ha desembolsado un millón de euros.

Alejarse del entorno de su ex

"La cantante no solo quería alejarse del entorno de su ex, sino también poder vivir en una casa con más privacidad y seguridad, algo que preocupaba a sus padres", detalla '10 Minutos'. Cuando se mude, Aitana tendrá como vecinos a otros famosos como David BisbalCarlos Sobera y Patricia Conde.