Pilar Rubio confirma los rumores sobre el embarazo de una niña

La periodista afirma en una entrevista, tal y como se especulaba, haber renunciado a tener más hijos y con ello a su sueño de tener una niña

Olaya López Munuera

Sergio Ramos y Pilar Rubio están a punto de cumplir una década juntos, desde que se vieron por primera vez en 2008 y se constituyeron oficialmente como pareja en 2013 no se han separado ni un solo momento y, desde que se casaron en 2019han dado a luz a cuatro hijos: Sergio de siete años, Marco de cinco años, Alejandro de tres años y Máximo Adriano, que ya cumplió sus dos primeros años el 26 de julio.

La pregunta que sobrevuela a los seguidores de la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos es: ¿Para cuándo la niña? La periodista siempre ha dicho que, si bien está completamente enamorada de sus cuatro hijos, siempre habían deseado tener una niña. Algo que hasta la fecha no ha ocurrido.

Pilar Rubio ya habló hace unas semanas sobre los rumores de su divorcio con Sergio Ramos

Europa Press

Pilar Rubio y Sergio Ramos renuncian para siempre al sueño de tener una hija

si la reportera espera
quedarse embarazada 

Pilar Rubio, con la paciencia y el buen trato que la caracterizan, ha respondido amablemente a los medios de comunicación que le han preguntado sobre un posible embarazo en las últimas semanas.

A sus 45 años, la presentadora de televisión y colaboradora de programas como 'El Hormiguero' tiene una familia feliz con Sergio Ramos y sus cuatro hijos. Aunque tener una niña siempre había sido una gran ilusión para ambos, Pilar ha despejado las dudas que podían quedar sobre un hipotético quinto embarazo.

El cuatro de mayo se resignaba, en una entrevista para Divinity, a lo que llegara: "Si viene, viene. Si no, pues nada. Si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría que hacer, sería todo nuevo otra vez".

Sin embargo, hace unas pocas semanas dejó claro ante los micrófonos de Lecturas que había renunciado junto a Sergio Ramos a buscar el sueño de tener una niña, ya que la pareja no espera tener más hijos.