Marc Bartra confirma su relación con la influencer Jessica Goicoechea

El futbolista ha compartido una foto con su nueva pareja en sus redes sociales

Marc Bartra y Jessica Goicoechea

Marc Bartra y Jessica Goicoechea / Instagram

L. P.

El futbolista Marc Bartra, jugador del Trabzonspor de Turquía y ex del Barça y el Betis, ha publicado su primera foto con la modelo e influencer catalana Jessica Goicoechea.

En la imagen ambos posan en la terraza de un rascacielos, abrazados. En la misma publicación, en la que el futbolista recopila diversas instantáneas celebrando su 32 cumpleaños, aparece la joven en un vídeo en el que, en actitud cariñosa, le ofrece una tarta de cumpleaños.

La noticia de una posible relación entre ambos saltó a los medios cuando el futbolista, por un descuido, publicó una historia de Instagram en la que se les veía a los dos bailando pegados y besándose. El vídeo duró apenas unos segundos en la red social, pero fueron suficientes para que cientos de personas lo vieran e incluso le sacaran capturas.

No era la primera vez que se les relacionaba, ya que en junio también se publicaron rumores que la influencer no dudó en desmentir.

Jessica se lo toma con humor

La influencer, en los comentarios, ha querido tirar de humor y le ha escrito, en referencia al accidental vídeo que filtró la relación en noviembre: "¿Esta vez ha sido a propósito?", a lo que el futbolista ha respondido con emojis: "😅🙈❤️".

Marc Bartra se separó de su mujer y madre de sus tres hijos, Melissa Jiménez, en junio tras ocho años de relación. Por su parte, Jessica Goicoechea estuvo con el actor Aron Piper hasta el pasado enero.