Eco mundial

Clara Chía se convierte en una celebridad global

La primera foto que ha compartido Piqué con su actual pareja en Instagram ya roza los cuatro millones de 'likes' y medios de todo el mundo se hacen eco de la nueva relación

Clara Chia y Gerard Piqué en Instagram.

Clara Chia y Gerard Piqué en Instagram.

Mireya Roca

No sabemos si la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía perdurará en el tiempo, pero lo que sí es seguro, es que la estudiante en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona (EIP), se ha convertido en una celebridad internacional.

Gerard Piqué compartió este jueves en Instagram la primera foto con su chica, que se volvió viral en pocos minutos con casi cuatro millones de 'me gusta' y más de 500 comentarios de sus fieles seguidores.

Y aunque desconocemos si el 'post' de Piqué se trata de una prueba de amor hacia su novia o una indirecta para Shakira, el selfie ha dado la vuelta al mundo y tras la publicación, medios internacionales como 'People' se hicieron eco de la noticia, ensalzando a la joven, de 23 años.

"Gerard Piqué oficializa en Instagram su relación con Clara Chía siete meses después de separarse de Shakira", titula la citada revista. Mientras que el texto del artículo detalla que el exjugador no ha incluido ningún pie de foto junto a la imagen y es que a veces "más vale una imagen que mil palabras".

Por su parte, 'International The News' abre con el titular: 'Gerard Piqué comparte las primeras fotos con su novia Clara Chia Martí' e informa que "Días después de que Shakira arremetiera contra Gerard y su nuevo amor en su nueva canción, el futbolista compartió la primera imagen con Clara Chia Marti en su Instagram".

‘Daily Mail’ también publica un generoso artículo sobre el exjugador y su novia: "Mira hacia otro lado, Shakira. Piqué hace oficial su relación con Clara Chía tras una turbulenta separación con la cantante", señala el tabloide británico, que considera que "la foto es la venganza a la nueva canción de la colombiana", en la que habla de ambos con ciertas notas de sarcasmo."Gerard Piqué hace oficial en Instagram su relación con su impresionante novia Clara Chia, después de la amarga separación de Shakira", encabeza 'The Sun'. Por su parte, la 'CNN' dedica una extensa columna bajo el título: "Gerard Piqué hace su primera publicación junto a Clara Chía, pero aún mantiene fotos junto a Shakira". "A solo meses de haberse anunciado la separación de Shakira y Gerard Piqué el futbolista español publicó su primera fotografía junto a Clara Chía. Sin embargo, aún conserva en sus redes sociales imágenes junto a la cantante colombiana", manifiesta.

Asimismo, la revista mexicana ‘Quién’ hace referencia a la oficialidad que supone la primera imagen de la pareja. "Es su primera fotografía juntos y justo llega cuando sonaban con fuerza rumores de crisis entre ellos, lo que deja ver que se encontrarían en su mejor momento sentimental", reza la publicación.

Por otro lado, algunos medios de Colombia han sido algo más escrupulosos a la hora de informar sobre el 'post' del ex de Shakira. Por ejemplo, 'El Tiempo' escribió este jueves: " El excapitán del Barcelona y actual presidente de la mediática liga de fútbol Kings League, Gerard Piqué, vuelve a ser tendencia, esta vez, por publicar una foto en su cuenta de Instagram junto a su actual pareja Clara Chía Martí", recogiendo así parte del artículo publicado en la 'CNN'.

Mientras que el diario 'El espectador de Bogotá' se pregunta: ¿Shakira vio la foto de Piqué y Clara Chía? y relata que "Piqué generó todo un revuelo en redes sociales luego de publicar su primera foto con Clara Chía. Por su parte, Shakira, no se quedó callada. Esta habría sido su primera reacción: Una vez el futbolista publicó la imagen, los fanáticos ‘corrieron’ al perfil de Shakira para ver si ella había reaccionado de alguna manera. Como era de esperar, la barranquillera no podía quedarse con los brazos cruzados. A las pocas horas, la artista colombiana publicó unas historias poco habituales en sus redes. Se trata de una fotografía de unos 'pancakes' que le preparó a sus dos hijos Milan y Sasha para el desayuno de hoy. 'Pancakes de mamá'. Para concluir, el citado diario afirma que esa respuesta podría significar: “tú tienes a Clara yo tengo a los niños".

Por último, 'El Colombiano' dedica media página a la novia de Piqué y titula: "Clara-mente siguen juntos: Piqué compartió foto con su pareja". "Gerard Piqué salió al paso a los rumores que indicaban que su relación con la estudiante Clara Chía estaba tambaleando por cuenta de una infidelidad. El exjugador del FC Barcelona compartió una fotografía en la que salió sonriente con su pareja", publica el medio.