Ana Obregón: Se desatan los rumores de un segundo bebé

Kiko Matamoros asegura que quien filtró el embarazo de Ana Sandra, ha filtrado ahora que hay otro nacimiento a la vista

Ana Obregón: se desatan los rumores sobre un segundo bebé.

Ana Obregón: se desatan los rumores sobre un segundo bebé.

Tras la presentación de Ana Sandra Lequio Obregón, la nieta de Ana Obregón, y la revelación de los motivos que han llevado a la presentadora y actriz a sostener de nuevo entre sus brazos a un bebé, muchos han sido los rumores sobre si éste será el último embarazo por gestación subrogada solicitado por Ana Obregón o si esta tendrá pronto un segundo bebé.

La niña, que ha nacido por ser la última voluntad de su hijo Aless, fallecido hace tres años, podría estar pronto acompañada por otros niños. No en vano, la también bióloga asegura en la entrevista concedida a la revista ¡Hola! que su vástago "quería tener 5 hijos" y ella misma no descarta que pueda llegar otro niño a su vida.

¿Tendrá Ana Obregón un segundo bebé?

Los rumores sobre el próximo nacimiento de otro pequeño concebido con el esperma congelado de Aless Lequio Obregón se han disparado en las últimas horas. Kiko Matamoros, colaborador habitual en programas del corazón, afirmó en Sálvame que "la misma persona que filtró hace meses que Ana Obregón esperaba un bebé, ha filtrado ahora que hay otra gestación subrogada en camino".

Ante tales aseveraciones, los colaboradores del programa que conduce Jorge Javier Vázquez no tardaron en desatar sus comentarios en uno u otro sentido. Finalmente, María Patiño decidió preguntar directamente a Ana Obregón y recibió respuesta.

Patiño entró por teléfono al programa para explicar que Ana Obregón le había dicho que de momento "no hay otro bebé", aunque aseguró que "tiene ganas" de un segundo recién nacido.

Ana Obregón confirma que la niña nacida por gestación subrogada es hija de Aless Lequio: "Es mi nieta"

EP

Con estas palabras se zanja por ahora la polémica sobre si la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón tendrá o no un hermano de manera inminente. Y es que parece que no está previsto el nacimiento de un segundo bebé en casa de Ana Obregón en un futuro cercano, aunque sí podría llegar dentro de algún tiempo.

Ahora mismo, ha señalado la presentadora, lo importante para ella es continuar con el legado de su hijo Alessandro Lequio Obregón y entre los actos más próximos en el tiempo se encuentra la presentación del libro que comenzó a escribir Aless y ha acabado la propia Ana Obregón una vez que su hijo falleció.