Una amiga íntima de Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: "La noche nunca te lleva por buen término"

A penas quedan dos meses para que la marquesa y el empresario se unan en matrimonio

Una amiga intima de Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: "La noche nunca te lleva por buen término".

Una amiga intima de Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: "La noche nunca te lleva por buen término".

A penas quedan dos meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se unan en matrimonio. La pareja ha acaparado los titulares de la prensa rosa desde que se desveló la infidelidad del empresario a la hija de Isabel Preysler mientras disfrutaba de un festival de música electrónica en Estados Unidos a las pocas horas de que Falcó compartiera públicamente la pedida de mano de Onieva.

La marquesa de Griñón no se lo pensó dos veces y rompió la relación, comunicándolo a la prensa a las pocas horas de que se hiciera público el desliz de su prometido. No obstante, ella decidió darle una segunda oportunidad y actualmente la boda sigue en pie y la pareja parece estar atravesando uno de sus mejores momentos y se muestra más unida que nunca.

Tamara Falcó acaba de volver de celebrar su despedida de soltera junto a sus amigas más íntimas y su hermana, Ana Boyer. Juntas han viajado a Portugal y han visitado la Virgen de Lourdes, uno de los lugares favoritos de la marquesa. Casilda Finat, una de las mejores amigas de Tamara, y que también estuve presente en el viaje, ha hablado con la prensa de la pareja.

Tras lo sucedido, la imagen pública de Íñigo Onieva está un tanto dañada, por lo que Finat ha querido echar una lanza a favor del joven empresario: "Le he conocido más y me ha parecido una persona genial y muy buena. Hay que saber personar. Ellos están muy contentos y felices. Creo en el cambio y la reinserción. Todo el mundo puede meter la pata, lo que pasa es que en estos casos se entera todo el mundo", opina.

La íntima de la marquesa de Griñón considera que "estar muy metido en la noche nunca te lleva a buen término", por lo que valora el cambio de Onieva y asegura que "Íñigo tiene ganas de llevar una vida mucho más sana". Añade que hace poco acudió a un retiro religioso con el prometido de Tamara Falcó: "Era como con pobres y tal, y me pareció que estaba muy integrado, ayudando", explica.

Respecto a la posibilidad de que la mediática pareja decida tener hijos pronto ha opinado que, en todo caso, sería después de la boda, pero que está segura de que a la hija de Isabel Preysler le gustaría: "A las mujeres nos hace mucha ilusión ser madres. A los hombres también, pero las mujeres tenemos más desarrollado ese instinto", sentencia.