Muere en extrañas circunstancias una figura del trap a los 29 años

Ingresó en estado crítico en un hospital y al cabo de unas horas falleció

Muere una figura del trap a los 29 años.

Muere una figura del trap a los 29 años.

La tragedia ha vuelto a golpear el mundo de la música, que está de nuevo de luto por la muerte de un joven músico del ámbito urbano y trap. El artista, que hace apenas unas semanas había sacado al mercado un nuevo sencillo, ha fallecido a los 29 años.

Su agonía se ha prolongado apenas unas horas, ya que primero ingresó en estado crítico en un centro hospitalario y, al cabo de poco tiempo, su estado empeoraba y acababa falleciendo en la noche del viernes.

Galee Galee ingresó en estado crítico

De nada sirvieron las cadenas de oración que otros compañeros de la música habían difundido por redes sociales con el objetivo de rezar y apoyar a su familia en tan dolorosos momentos. Galee Galee acabó muriendo poco después sin que aún esté del todo clara la causa de su fallecimiento.

El verdadero nombre de Galee Galee era Gabriel Zúñiga y era una figura en el ámbito de la música urbana y trap en Chile. El cantante había ingresado en estado crítico en urgencias horas antes. No se sabía nada más, pero la situación era tan grave que algunos compañeros del mundo de la música, como Pailita, solicitaron una cadena de oración a sus seguidores.

Sin embargo, en cuestión de horas, las noticias empeoraron y se confirmó el fallecimiento de Galee Gale. Hace apenas unas semanas, había lanzado su nuevo sencillo "Igual a mi" junto a Tunechikidd. Este trabajo musical, que incluía un video, era el primer sencillo de su álbum titulado "Abbynoor", el cual llevaba el nombre de su hija.

Galee Galee, cantante de música urbana y trap y una figura en Chile, ha muerto a los 29 años.

Galee Galee, cantante de música urbana y trap y una figura en Chile, ha muerto a los 29 años.

¿Qué ocurrió con Galee Galee y cuál fue la causa de su muerte?

Hasta el momento, en las redes sociales varios músicos y figuras del ámbito urbano han expresado mensajes de apoyo, así como su sorpresa o incluso indignación por lo sucedido. Por ahora, no se han revelado detalles sobre la causa del fallecimiento del artista urbano ni información acerca de su estado al llegar al Hospital Félix Bulnes, donde fue trasladado de urgencia y finalmente murió, presuntamente debido a una herida, aunque esto no ha sido confirmado.

Esta semana, el rapero habría sido objeto de acusaciones públicas por parte de su expareja en las redes sociales, aunque no se disponen de más detalles al respecto.

Hace solo unas horas, el cantante se mostraba muy activo en su cuenta de Instagram, realizando diversas publicaciones. Sin embargo, su última historia parecía referirse a este problema, donde escribió: "Ustedes no saben el daño que están causando. Dejen de hacerlo, amigos, están provocando cosas que nadie desea".

Estas son las reacciones de algunos de sus colegas del ámbito musical, quienes muestran su asombro y otros mencionan razones que aún se desconocen. Además de la publicación realizada por Galee Galee esta tarde.