La alegría de Ana Obregón se trunca tras una dura decisión

La presentadora sigue en Miami con su nieta

Ana Obregón lanza un demoledor mensaje

Europa Press

Rosa Campos

Desde que Ana Obregón fue abuela, la presentadora recuperó la alegría perdida tras el fallecimiento de su hijo Aless. Sin embargo, una dura decisión ha truncado la alegría de la Obregón, que sigue en Miami con Ana Sandra.

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón, que durante una semana fue su hija, fue el bombazo del año. La presentadora tuvo el bebé por gestación subrogada en Miami, EE UU, donde es legal este proceso. Ríos de tinta corrieron durante varias semanas. Primero con el debate sobre la propia gestación subrogada, como por la propia situación de Ana Obregón, de edad avanzada.

Ya esos primeros días hubo quien pensó que igual no era su hija, sino que podía ser su nieta, concebida con la muestra que había depositado en vida su hijo para tener descendencia. Y finalmente, la propia Ana lo confirmó, eso sí, a golpe de exclusiva, en la revista Hola, que fue la que sacó también en exclusiva el bombazo una semana atrás.

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre cuándo Ana Obregón volverá a España con su nieta, y en Fiesta, el programa de Telecinco que presenta Emma García, aseguraron que será a finales del mes de junio, coincidiendo con el cumpleaños de Aless.

Bautizo

Y por lo visto, la presentadora también está preparando el que será el bautizo de su nieta. Tal y como aseguraron en Fiesta, Ana podría haber pedido a la familia de Alessandro Lequio el traje con el que fue bautizado Aless, que tiene mucha más historia, ya que es un traje que pertenece a la familia Borbón y fue el Rey Emérito, Juan Carlos, el que lo estrenó cuando era un retoño.

En Fiesta aseguraron que el bautizo será un acto privado, con muy pocos invitados. Entre ellos estará el abuelo, Alessandro Lequio. Sin embargo, el conde, como comentaron en Fiesta, habría rechazado acudir, lo que sin duda es un duro golpe para la Obregón.