La próxima colaboración de Shakira y Bizarrap

La artista ha compartido una publicación en Instagram en la que aparece junto con el productor en un estudio

La próxima colaboración de Shakira y Birazarrap.

La próxima colaboración de Shakira y Birazarrap.

Desde que se oficializó la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la colombiana ha retomado su carrera profesional por todo lo alto. Todas y cada una de las canciones que ha lanzado desde entonces han resultado un éxito absoluto. Una de los temas más exitosos fue el que realizó junto con Bizarrap, un conocido compositor y productor argentino que se dedica a producir colaboraciones con grandes artistas del género urbano.

En BZRP Music Sessions #53la cantante lanzaba varios dardos envenenados a Piqué y a Clara Chía, su actual pareja, y con la que se supone que mantuvo un romance todavía estando con Shakira. Este fue, sin duda, uno de los motivos por los que la canción se viralizó del modo en el que lo hizo, llegando a alcanzar casi 20 millones de visualizaciones en Youtube desde entonces.

Al parecer, es muy probable que los dos artistas vuelvan a trabajar juntos en otra colaboración, y es que Shakira ha compartido una publicación en su feed de Instagram en la que aparece junto con Bizarrap en un estudio. Los seguidores de ambos no han tardado en manifestarse en los comentarios, pidiendo una segunda canción juntos o, directamente, preguntando la fecha en la que el supuesto tema saldrá a la luz.

¿Contarán con Duki en esta nueva colaboración?

Días antes de subir una fotografía junto con el productor del momento, la de Barranquilla también publicó un selfie en el que otro gran artista posaba junto a ellos: Duki. El cantante argentino, que cuenta con más de doce millones se seguidores en Instagram, se ha consolidado durante los últimos años como una de las principales figuras del trap a nivel mundial.

Shakira no solo es una excelente artista, sino que también es una gran visionaria, y es que un proyecto junto con dos de las personas con más filón en actual panorama musical nunca puede salir mal. Ninguno de los tres ha anunciado todavía esta gran colaboración, así que sus fans están expectantes de cada uno de sus movimientos para conocer si, finalmente, lanzarán una canción juntos.