Tamara Falcó podría ingresar en una clínica

La incluencer ha vuelto a acaparar la atención de la prensa

Tamara Falcó podría ingresar en una clínica

EP

Hace unas semanas Tamara Falcóvolvía a ser noticia por haberse quedado sin vestido de novia a tan solo cincuenta días de celebrar su boda con Íñigo Onieva. La polémica estaba servida, y es que Sophie et Voilà, según declaró en un comunicado, decidió romper el contrato con la influencer porque ésta habría querido copiar a otros diseñadores.

Después de que se calmaran las aguas, la hija de Isabel Preysler buscó una opción alternativa, reuniéndose rápidamente con Wes Gordon en Nueva York, y finalmente la marca encargada de confeccionar su a contrarreloj es la conocida firma Carolina Herrera.

Y ahora, de nuevo Tamara Falcó ha vuelto a acaparar la atención de la prensa. Cuando queda un mes y medio para la boda, se han desatado rumores de que la celebrity estaría planificando ingresar en una clínica para perder peso de cara a la boda con su prometido.

En este centro seguiría un plan de alimentación estricto combinado con ejercicio, con lo que pretendería perder en tan solo unos día hasta nueva kilos para lucir más delgada en el día que suba al altar para dar el sí quiero.