Piqué y Clara Chía: ¿Boda a la vista?

Unas palabras del catalán han suscitado que posiblemente la pareja decida casarse pronto

La separación de Gerard Piqué y Shakira y toda la polémica desencadenada posteriormente ha acaparado la atención de los medios durante los últimos meses. La tercera en discordia, Clara Chía, se ha convertido también uno de los principales focos de la prensa, un hecho que ha generado unos niveles altos de estrés y ansiedad a la joven.

Desde que su identidad se hizo pública la pareja, pese a las circunstancias en las que comenzaron la relación, perdió el miedo en mostrarse en público. Lo que no se puede negar, es que cada vez que lo hacen acaparan todas las miradas, no solo de los medios de comunicación, sino también de la gente en general.

El abogado de Piqué responde si va a demandar a Shakira por su nuevo videoclip

EP

Hace poco, según la revista Vanitatis, Piqué y Clara han sido vistos juntos en la famosa joyería Rabat que se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona y, al parecer, algunas palabras del catalán suscitaron que los presentes sospecharan de una posible boda entre él y la joven.

Cuando tan solo había transcurrido un cuarto de hora desde que la pareja entró en la joyería, una trabajadora de la tienda se dirigió a ambos, que vestían en ese momento colores oscuros para poder pasar lo más desapercibidos posible, y les preguntó por un anillo que habrían comprado previamente: "Se lo están arreglando ya", contestó Piqué, refiriéndose muy posiblemente a que el anillo era para Clara.

La verdad es que no sería nada extraño que Piqué y Clara Chía decidieran dar el paso del sí quiero, y es que desde que su relación se hizo pública el exjugador de fútbol no ha parado de publicar fotografías en redes en las que se aprecia que la pareja está afianzada y feliz.