Parejas

El nuevo amor de Shakira según especulan las redes sociales

Los seguidores de la cantante han revolucionado Twitter con una foto junto a un conocido deportista

Shakira en Barcelona

Shakira en Barcelona

Shakira sigue siendo el centro de todas las miradas. No hay paso que dé la colombiana que pase desapercibido ante los ojos de los paparazzis. La artista pidió discreción para comenzar su nueva vida en Miami. Sin embargo, el hecho de ser mundialmente conocida hace que cualquier persona pueda pillarla y sacarle una foto incluso sin darse cuenta.

Una foto de Shakira junto a un conocido deportista ha comenzado a rular por las redes sociales. Se dice que ha sido tomada en Barcelona, en el último viaje de la cantante a la ciudad condal. Allí, al parecer, se ha citado con este famoso deportista. Hay quien se aventura a adivinar que puede haber un romance, mientras que otros solo ven una amistad entre dos famosos.

Shakira regresa a España junto a sus hijos y su hermano Tonino

Europa Press

El nuevo amor de Shakira según las redes

El hombre que aparece junto a la colombiana en una fotografía en una situación distendida es el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Ambos aparecen tomando unos margaritas en lo que parece un restaurante o bar de copas. En la fotografía, que está recortada, se puede ver que no están solos, sino que hay más gente con ellos. ¿Se trata de una verdadera pillada o simplemente tomaban algo con un grupo de amigos?

Más indicios sobre la posible relación

Lo cierto es que no es la primera vez que se ha visto a Shakira junto a Hamilton. Hace unas semanas, ambos fueron fotografiados navegando juntos en las playas de Miami.

Además, ambos publicaron vídeos similares surfeando. Lo hicieron en días diferentes, pero ambos están en la misma playa y utilizan la misma tabla de surf.