Edurne y De Gea se dan el "sí quiero" en Menorca

La famosa pareja se ha casado rodeada de familiares y amigos tras una relación de 12 años

Por fin se han casado. La cantante y presentadora Edurne y el portero del Manchester United, David De Egea, se dieron el "sí quiero" el pasado sábado 1 de julio tras 12 años de relación y una hija en común, Yanay. El lugar elegido por la pareja para contraer matrimonio fue Menorca, donde la cantante y el futbolista celebraron una boda en la intimidad rodeados de familiares y amigos. De hecho, la pareja no comentó la fecha de la boda, y fue un par de días antes del enlace cuando confirmaron la fecha.

Las Canteras de S'Hostal fue el enclave escogido por el futbolista y la cantante para festejar uno de los días más importantes de su vida. El evento congregó alrededor de 80 invitados, todos amigos y familiares de la pareja que compartieron este momento tan especial. Edurne y David De Egea tuvieron un bonito detalle con la prensa, ya que en un momento de la celebración se acercaron donde estaban los periodistas y reporteros gráficos para hacer unas declaraciones. "Ha sido una ceremonia muy emotiva, tenemos una familia y amigos que son los mejores. Nos han hecho llorar mucho", declararon. Además, el portero reconoció entre bromas que se había "nublado" durante su discurso en la ceremonia.

Invitados a la ceremonia

La boda de Edurne y De Egea congregó a varias personalidades del mundo de la cultura y televisión en España y también a varios futbolistas compañeros del portero. Así acudieron al enlace Juan Mata, Blas Cantó, Risto Mejide y Santi Millán, estos últimos compañeros de la cantante en televisión. Además. la boda contó con una protagonista muy especial: Yanay, la hija de la famosa pareja que se encargó de llevar los anillos a sus padres.