Gente
Mario Casas y Eiza González ponen fin a su breve romance
Los últimos movimientos en Instagram de la intérprete confirman la ruptura

Mario Casas y Eiza González rompen.
Hace tiempo que Mario Casasse convirtió en uno de los actores más famosos del país, y hace muchos años que el anonimato pasó a ser algo del pasado para él. Por eso hace solo unos meses fue cazado durante una escapada romántica a Roma con una famosa actriz de Hollywood, Eiza González, pese a que ambos trataban de llevar su relación de una manera discreta.
Eiza González es una reconocida intérprete mexicana de 33 años que ha formado parte del reparto de varias películas conocidas como Fast and Furious: Hobbs & Shaw, Godzilla vs Kong o Baby Driver. Durante su viaje a Roma Casas y González fueron fotografiados y grabados por las calles de la Ciudad Eterna evidenciando gestos de cariño y complicidad, y en ese momento se confirmó su noviazgo.
Mario Casas y Eiza González rompen
Sin embargo, todo apunta a que la pareja de intérpretes ha puesto punto y final a su breve romance. De hecho, los últimos movimientos de Eiza González en Instagram lo confirmaría, y es que la joven ha dejado de seguir al español en esta red social. Además, no le ha dado 'me gusta' a las últimas publicaciones del actor. Mario Casas, por su parte, sí que continúa siguiendo a la actriz.
Estos hechos podrían demostrar que la persona que ha tomado la decisión de acabar con la relación habría sido ella. Sin embargo es muy problable que no se lleguen a conocer los detalles, y es que debido a que tanto Mario como Eiza han sido muy discretos con su noviazgo, no se espera que ninguno de los dos comunique públicamente su ruptura.

Mario Casas y Eiza González durante su viaje a Roma. / X
Un tatuaje en común
El romance entre Mario Casa y Eiza González ha sido corto, pero muy intenso. La pareja de intérpretes no han durado mucho juntos, pero a los pocos meses de conocerse llegaron incluso a hacerse un tatuaje juntos. Tal y como recogió 'La Cuernis', se habrían tatuado la inicial del otro: "Replicaron una escena mítica de Babi y Hache en Tres metros sobre el cielo en la que Babi se tatúa la 'H'", apunta.
- La Fallera Mayor de València, Berta Peiró, cierra la Ofrenda a la Virgen de las Fallas de 2025
- Mejoran las previsiones de lluvia para la Ofrenda
- Emergencias avisa del aumento del Magro al desembalsar Forata por las persistentes lluvias
- Sigue en directo el primer día de la Ofrenda a la Virgen
- El significado del manto de la Virgen: un homenaje a las víctimas de la dana
- Junta Central Fallera confirma que hay Ofrenda y Nit del Foc
- Confirman que hoy se dispara la mascletà en la plaza del Ayuntamiento
- Última hora del tiempo en València: La Aemet espera mañana el día de Fallas con más lluvia desde que hay registros
Mantener la salud bucal a lo largo de la vida es un objetivo alcanzable
