Muere el actor David Gail (‘Sensación de vivir’) a los 58 años
Dio vida a Stuart Carson, el prometido de Brenda Walsh (Shannen Doherty) en la serie

David Gail / Levante-EMV
Levante-EMV
David Gail, el actor que dio vida a Stuart Carson, el prometido de Brenda Walsh (Shannen Doherty) en la serie ‘Sensación de vivir’ (Berverly Hills 90210), ha muerto a los 58 años de edad, según ha comunicado su hermana Katie Colmenares a través de una publicación en Instagram.
"No ha habido ni un día en mi vida en el que no hayas estado conmigo, a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo", ha escrito Colmenares en la publicación que acompaña de una imagen de ambos.
"Te abrazaré muy fuerte. Todos los días en mi corazón, hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano, te extraño cada segundo de cada día, para siempre, nunca habrá otro", ha expresado.
Originario de Tampa, Florida, Gail cosechó una carrera notable en la televisión. Tras su debut, se le vio en producciones como “Doogie Howser, M.D.” con Neil Patrick Harris y “Murder, She Wrote” junto a la fallecida Angela Lansbury. En 1991, se unió al elenco de “Beverly Hills, 90210″ interpretando inicialmente a un botones llamado Tom, para después encarnar a Stuart, el interés amoroso del personaje de Shannen Doherty, Brenda Walsh. La relación entre los personajes de Stuart y Brenda fue prominente durante la serie, incluyendo un compromiso casi instantáneo que finalmente no llegó a buen puerto.
- Paran Pasapalabra tras recibir la noticia en directo: 'Cáncer metastásico
- Manu de Pasapalabra, condenado
- Inesperado adiós de Manu en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- La DGT instala un nuevo radar en una de las carreteras más transitadas de Valencia
- Incredulidad en Pasapalabra ante el adiós de Manu: 'Los invitados tienen una congoja...
- La matriarca que dirigía el clan de La Magdalena tenía vigilantes para controlar a la Guardia Civil
- Cambios en À Punt: así queda su nueva programación
- El 60% de las viviendas del ayuntamiento subastadas en el Cabanyal queda en manos de residentes del barrio