Tamara Falcó elige un rincón de la Comunitat Valenciana para desconectar de sus problemas

La marquesa de Griñón deja el trabajo para tomarse un respiro

Tamara Falcó elige un rincón de la Comunitat Valenciana para desconectar de sus problemas

Tamara Falcó elige un rincón de la Comunitat Valenciana para desconectar de sus problemas / L-EMV

Tamara Falcó tiene una vida enviadiable... o eso parece. Sin embargo, hasta la marquesa de Griñón necesita parar y desconectar de sus problemas (porque también los tiene). Y es que la hija de Isabel Preysler parece que no ha comenzado muy bien el año. Además de reconocer que también tiene discusiones con su marido apenas unos meses después de haberse dado el sí quiero, la marquesa también se ha encontrado con un problema imprevisto: una guerra campal y sin cuartel con parte de su nuevo vecindario.

El matrimonio está muy contento con su nuevo ático de lujo en Puerta del Hierro pero desde que estrenaron su nueva casa han comenzado a tener problemas con algunos vecinos a raíz de sus dos perritas, Vanilla y Jacinta.

Parece que por todo esto, Tamara Falcó ha decidido darse tiempo para descansar y darse una cura 'detox'. Para ello ha elegido un lujoso centro especializado situado en un municipio de la costa valenciana.

Tal como ha publicado la revista Diez Minutos, la marquesa de Griñón se ha cogido unos días libres para someterse a un completo tratamiento de adelgazamiento en una de las clínicas más top del país, situada en Altea.

Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó deslumbraron entre las muchas invitadas a la inauguración

Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó en una foto de archivo. Ambas son muy aficionadas a los tratamientos detox / Juanjo Martín Efe.

El precio del tratamiento de Tamara Falcó

Se trata del Sha Wellness Clinic, una de las clínicas más punteras y de mayor reconocimiento internacional, y allí se ha alojado la marquesa de Griñón durante una semana para ponerse a punto con un programada depurativo que, según la revista, tendía un precio base de 6.000 euros más alojamiento. Tamara Falcó podría haber pagado entre 400 a 7.500 euros por noche.

Se trata del método más integrativo que existe para alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar. La hija de Isabel Preysler ha seguido el programa 'Sha Intensive Detox&Optimal Weight' que sirve para depurar el organismo y lograr un peso saludable.