Anabel Pantoja, embarazada: "Es la etapa que quería y merecía"

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado a conocer que espera un bebé a través de una exclusiva en la revista 'Lecturas'

Anabel Pantoja, embarazada de 4 meses

Europa Press

Por fin una alegría para los Pantoja y es que Anabel Pantoja ha anunciado que está embarazada y no podemos estar más felices por ella. A través de la portada de la revista 'Lecturas' la colaboradora televisiva ha dado a conocer que será madre junto a su pareja, David Rodríguez, y que por fin va a cumplir "un sueño", como ella misma declara.

La joven últimamente no ha pasado una buena etapa ya que en poco tiempo ha sido víctima de un robo mientras estaba de vacaciones con David en Roma y también se desataron rumores de infidelidad por parte del fisioterapeuta.

Sin embargo, parece que la historia empieza a tornarse feliz y dichosa para Anabel Pantoja quien se muestra radiante enseñando su barriga de embarazada, no solo en la revista del corazón sino también a través de su Instagram, donde ha confesado que está viviendo "un sueño" y se lo agradece a su pareja al que llama cariñosamente 'Papi'.

Además da la bienvenida a esta nueva etapa "que es la que quería y merecía" asegura la colaboradora.

Por supuesto los mensajes de felicitación no se han hecho esperar a través de las redes sociales, aunque por supuesto también de forma personal y estos, desando todo lo bueno a la pareja han hecho llorar de felicidad a Anabel.

Quién es la pareja de Anabel Pantoja

David Rodríguez es la pareja actual y padre del bebé que espera Anabel Pantoja. Este joven es fisioterapeuta de profesión y reside en Córdoba donde también trabaja.

Este joven es 12 años menor que ella y se conocieron mientras él formaba parte del equipo de fisios de Isabel Pantoja.