Gente

Laura Escanes se ilusiona de nuevo con un técnico de cámara de 'La travessa'

Hace ya ocho meses que la influencer rompió su relación con el cantante Álvaro de Luna

Laura Escanes.

Laura Escanes. / Instagram

Álvaro de Luna y Laura Escanes pusieron punto final a su relación el pasado mes de octubre después de un año juntos. La ruptura pilló de sopetón a los seguidores de la pareja, y es que el cantante subió en el Zevra Festival a su entonces pareja al escenario para declararle su amor delante de todos con su famosa canción Todo contigo.

En un principio, todo apuntaba a que la ruptura había sido algo consensuado, y que pese a todo ambos mantenían una buena relación. No obstante, parece que tanto la cordialidad como el cariño se acabaron. Al menos, por la parte de Álvaro de Luna. El cantante lanzó dos canciones llenas de dardos para Laura Escanes: 'Suerte ;)' y 'Desconocidos'.

Al parecer, después de ocho meses parece que la influencer ha conocido a un chico. Así lo han revelado Laura Fa y Lorena Vázquez desde el podcast Mamarazzis. Según las periodistas, una persona muy cercana a la catalana ha asegurado que está manteniendo "un rollito" con un técnico de cámara del programa de TV3 que ella misma presenta, La Travessa.

Tal y como han explicado en Mamarazzis, aunque no se ha revelado el nombre del joven, sí que se sabría que tiene 26 años y que actualmente tendría una relación. Sin embargo, han explicado que suele terner relaciones abiertas.

Pese a esta información, las comunicadoras han querido aclarar que no han hablado "de que Laura Escanes esté de nuevo enamorada", y que en un principio este chico no querría que esta relación fuera más. "Que disfrute todo lo que pueda", han deseado a la influencer.