Nuevo ingreso de Julián Muñoz
Mayte Zaldívar y Fernando Marcos no se separan de su lado

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos. / EP
EP
Después de conocer en las últimas semanas que se había casado de nuevo con Mayte Zaldívar, Julián Muñoz acapara de nuevo el foco mediático. Esta vez, debido a su nuevo ingreso en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella a consecuencia del "cáncer galopante" que padece.
Ha sido el programa 'TardeAR' quien adelantó esta noticia durante la tarde de ayer, mostrando una simágenes en las que se podía ver a Julián entrando por su propio pie al hospital acompañado por su hija, Elia.
Ana Rosa Quintana ha desvelado que el que fuera alcalde de Marbella se encuentra "muy mal" aunque ha comentado que su ingreso en el hospital pueda deberse al tratamiento que recibe para que su sistema inmunológico mejore, ya que en estos momentos estaría sin apenas defensas.
Tras la noticia, Fernando Marcos se ha dejado ver llegando al hospital. Hablando por teléfono y sin querer desvelar cómo se encuentra el actual marido de Mayte, entraba al centro hospitalario con el semblante serio.
- La Guardia Civil cierra 15 cuarteles por las noches para 'mejorar el servicio al ciudadano
- Directo: un vendaval sacude Valencia y derriba árboles, vallas, farolas y semáforos
- Detenidos dos abogados y un notario de València por dejar a una octogenaria con alzhéimer sin propiedades
- Un segundo fabricante chino también se interesa por la factoría de Almussafes
- València construirá 644 en pisos en suelo recuperado al cabecilla de la trama Azud, que se lo adjudicó en la época de Barberá
- Un jabalí se cuela en las vías del metro de València y siembra el caos
- Adiós a la palmera más famosa de València
- El Caribe en Valencia: la Aemet confirma el inaudito efecto que la borrasca Leonardo tendrá en la C. Valenciana
