La nueva imagen de Joaquín Sánchez tras someterse a un nuevo injerto de pelo

El exjugador del Betis sorprende a sus seguidores con la cabeza totalmente rapada

Joaquín se pone pelo y Kiko Rivera se mofa de él y lo publica en Instagram

Instagram

S. Ca√Īada

Hace unas semanas, Joaqu√≠n S√°nchez sorprend√≠a a sus seguidores colgando un v√≠deo en su perfil de Instagram totalmente rapado. "El nuevo look del verano", anunciaba el b√©tico. Verlo tan 'pelado' activ√≥ las alarmas de sus fans, que comenzaron a especular con un nuevo trasplante de pelo. ¬ŅSer√° por estar m√°s fresco o por otra raz√≥n? Se preguntaban muchos de ellos... la respuesta no ha tardado en llegar.

El 6 de junio Joaquín Sánchez apareció en el estadio Benito Villamarín con motivo del Partido de la Alegría. En esta cita exfutbolistas y cantantes se enfrentaron en un encuentro que tiene un fin solidario: recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Alalá.

Grandes leyendas del mundo del f√ļtbol como  Morientes, Nolito, Diego Capel y el propio Joaqu√≠n, disputaron este amistoso contra voces conocidas como Juanlu Montoya, Paco Candela o Hugo Salazar.

Al t√©rmino del partido de f√ļtbol artistas de la talla de India Mart√≠nez o Taburete deleitaron a los asistentes con sus actuciones en una velada m√°gica que les dar√° a los ni√Īos y ni√Īas de la fundaci√≥n un impulso para seguir adelante gracias a una noche en la que la solidaridad fue la verdadera protagonista.

Foto reveladora

Marcos Alonso, jugador del FC Barcelona, fue el encargado de confirmar lo que hasta ahora era solo un rumor. Alonso estuvo presente en el encuentro de anoche que tuvo lugar en Sevilla y quiso captar el momento con una fotografía en la que aparece junto a Joaquín Sánchez, en los vestuarios.

Marcos Alonso subió esta foto a sus redes sociales junto a Joaquín Sanchez.

Marcos Alonso subió esta foto a sus redes sociales junto a Joaquín Sanchez. / ED

La instant√°nea no dejaba lugar a dudas del trasplante capilar, el tercero al que el exjugador del Betis se ha sometido.