Gente

Laura Escanes habla sobre su matrimonio con Risto: "Fue una etapa bonita de mi vida"

La influencer ha comentado que al tener 28 años y estar ya divorciada siente "como si hubiese vivido cincuenta vidas"

Imagen de archivo de Risto Mejide y Laura Escanes cuando estaban casados.

Imagen de archivo de Risto Mejide y Laura Escanes cuando estaban casados. / Levante-EMV

Álvaro de Luna y Laura Escanes pusieron punto final a su relación el pasado mes de octubre después de un año juntos. La ruptura pilló de sopetón a los seguidores de la pareja, y es que el cantante subió en el Zevra Festival a su entonces pareja al escenario para declararle su amor delante de todos con su famosa canción Todo contigo.

En un principio, todo apuntaba a que la ruptura había sido algo consensuado, y que pese a todo ambos mantenían una buena relación. No obstante, parece que tanto la cordialidad como el cariño se acabaron. Al menos, por la parte de Álvaro de Luna. El cantante lanzó dos canciones llenas de dardos para Laura Escanes: 'Suerte ;)' y 'Desconocidos'.

Al parecer, después de ocho meses parece que la influencer ha conocido a un chico. Así lo han revelado Laura Fa y Lorena Vázquez desde el podcast Mamarazzis. Según las periodistas, una persona muy cercana a la catalana ha asegurado que está manteniendo "un rollito" con un técnico de cámara del programa de TV3 que ella misma presenta, La Travessa.

 Cuando Escanes se sentó esta semana frente a Roger Escapa como invitada de lujo para su nuevo programa de 3Cat, L’eclipsi, dejó a un lado todos sus filtros y reflexionó como nunca acerca de su experiencia con el amor.

Laura Escanes acudió a L'eclipsi, el programa de 3Cat que conduce Roger Escapa, para ser entrevistada. Durante la conversación hablaron de Roma, la hija que tiene junto a su exmarido, Risto Mejide. Esto provocó que, inevitablemente, su relación con el publicista acabara saliendo a relucir.

Según la influencer, tienen una buena relación por el bien de su hija: "No somos mejores amigos, pero nuestra principal preocupación y prioridad es Roma. Vamos de la mano y cualquier cosa que podamos hacer yo por él, para que Roma esté bien, o él por mí, para que Roma esté bien, lo haremos", explicaba.

Por otra parte, definió su matrimonio con Risto como "una etapa bonita de mi vida". En cuando al anillo de matrimonio, dijo que pensbaa dárselo a su hija más adelante. Por último, comentó que al tener 28 años y estar ya divorciana siente "como si hubiese vivido cincuenta vidas, pero no es una etiqueta que me pesa", aseguraba.