Isabel Pantoja se interpone en la boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

La tonadillera convivió durante tres años y medio con el exalcalde de Marbella

Isabel Pantoja y Julián Muñoz, en una imagen de archivo.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz, en una imagen de archivo. / Levante-EMV

La reciente boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar ha sorprendido a todos, no sólo porque no se sabía que ambos fueran pareja, sino porque ella mantenía una relación sentimental desde hace más de 20 años con Fernando Marcos, relación que ahora parece quedar en el aire.

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar tienen dos hijas en común. Él rompió hace años el matrimonio para iniciar un romance con Isabel Pantoja, aunque actualmente no mantiene ningún tipo de relación con la tonadillera. Muñoz está en libertad desde 2021 debido a que sufre un "cáncer galopante", según reveló él mismo, y ahora ha celebrado su boda con la que ya fue su esposa. Sin embargo, Isabel Pantoja parece seguir interponiéndose en la pareja y podría dar al traste con su reciente unión.

Su paso por la cárcel

Desde que Julián Muñoz entró en prisión en 2006 tras ser condenado a dos décadas de cárcel, la tonadillera no tiene relación con él. Ella también tuvo que pisar la prisión tras ser condenada por blanqueo de capitales.

Antes de eso, cuando aún eran pareja, ambos firmaron varios documentos que, ahora, si así lo quiere Isabel Pantoja, podría dar al traste con el nuevo matrimonio entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.

Y es que la tonadillera podría impugnar la boda por fraudulenta, tal y como adelanta la revista Lecturas, porque podría ser ella la que optase "a cobrar la pensión de viudedad por el tiempo que convivió con Julián Muñoz".

Isabel Pantoja y el exalcalde de Marbella firmaron un documento cuando estaban juntos que los unía como si estuvieran casados, según reveló en su día Julián Muñoz. Este certificado ha salido ahora a la luz en un programa de televisión especializado en las noticias del corazón.

Mayte Zaldívar, quien recientemente se ha casado de nuevo con Julián Muñoz.

Mayte Zaldívar, quien recientemente se ha casado de nuevo con Julián Muñoz. / Levante-EMV

Allí se contó que fue en octubre de 2006 cuando la viuda de Paquirri acudió a un notario junto a dos testigos para dar fe de la relación que la unía a Julián Muñoz. El documento no se inscribió en el registro de parejas de hecho pero, al parecer, certifica que los dos llevaban tres años y medio conviviendo maritalmente, lo que tendría efectos legales en caso de que alguna de las partes lo esgrimiese ante un tribunal.

El documento viene a dar fe de que la relación que mantenían Julián Muñoz e Isabel Pantoja "estaba asimilada al matrimonio" y, por lo tanto, la tonadillera podría ser considerada legalmente como la viuda de Muñoz en vez de Mayte Zaldívar en caso de que éste falleciese.

Además de aquel certificado, Isabel Pantoja y Julián Muñoz también firmaron un escrito de amor en el que se consideraban marido y mujer y que depositaron ante la Virgen del Rocío.