Gente

Marco Asensio y Sandra Garal se separan

El futbolista ha anunciado su separación de la modelo a través de una storie de Instagram: "Quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado"

Marco Asensio y Sandra Garal en su boda.

Marco Asensio y Sandra Garal en su boda. / Instagram

Marco Asensio y Sandra Garal han puesto fin a su relación. El futbolista del Paris Saint Germain y la modelo contrajeron matrimonio hace menos de un año y ahora el deportista ha anunciado públicamente su separación.

Los rumores que apuntaban a una posible ruptura comenzaron la semana pasada cuando se descubrió que Garal había dejado de seguir a su marido en Instagram. Así, el delantero ha confirmado esta información precisamente a través de una storie.

"Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del público en general. No obstante, y a raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades", comenzaba.

"Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado", continuaba.

Marco Asensio y Sandra Garal en su boda.

Marco Asensio y Sandra Garal en su boda. / Instagram

Todo apunta a que ha sido una separación de mutuo acuerdo, y que el futbolista y la modelo mantienen pese a todo una buena relación: "Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida", escribía el deportista.

Por otra parte, el delantero del Paris Saint Germain ha pedido a los medios de comunicación y a sus seguidores que respeten a ambos durante este duro proceso: "Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad", sentenciaba.

La storie que subió Marco Asensio para anunciar su separación de Sandra Garal.

La storie que subió Marco Asensio para anunciar su separación de Sandra Garal. / Instagram