Gente

Don Omar anuncia que sufre cáncer

Por el momento, el cantante no ha dicho nada de la gira que tiene programada alrededor de Estados Unidos

Don Omar anuncia que sufre cáncer.

Don Omar anuncia que sufre cáncer. / RD

Don Omar ha anunciado que sufre cáncer, aunque no ha especificado de qué tipo. Lo ha hecho a través de las redes sociales, en concreto de una publicación de Instagram, dejando preocupados a sus más de once millones y medio de seguidores.

El 'Rey del Reguetón' ha compartido esta delicada información con todos sus fans: "Hoy sí, pero mañana no tendré cancer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #Fuckcancer", ha escrito en el post.

Junto con estas palabras, el cantante de reguetón ha publicado una fotografía de su muñeca y su mano cerrando el puño, en la que lleva puesta la pulsera de un centro hospitalario, Orlando Healh.

La publicación ha acumulado más de 170.000 'likes' y 11.500 comentarios en apenas tres horas, y es que sus fans han llenado el post de mensajes de apoyo para levantar el ánimo al artista en estos duros momentos.

También han sido varios los famosos que no han dudado en dejar mensajes de cariño a Don Omar, como por ejemplo el intérprete cubano William Levi, quien le ha escrito "Dios te bendiga".

Por el momento, el cantante no ha dicho nada respecto a la gira que anunció el pasado mes de abril y que tiene programada alrededor de Estados Unidos. El artista había programado 18 conciertos para los meses de agosto y septiembre.