Gente

Piqué y Clara Chía reaparecen juntos, sonrientes y de la mano

El futbolista ha acompañado a su pareja para que declare en el juicio por la denuncia que interpusieron a un paparazzi

Clara Chía y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Clara Chía y Gerard Piqué en una imagen de archivo. / Instagram

Clara Chía y Gerard Piqué vuelven a aparecer juntos, y de la mano. Los dos han acudido sonrientes y mostrando gestos de cariño en público este lunes por la mañana a su entrada a la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

La pareja ha acudido porque la joven debe declarar en el juicio por la denuncia que la pareja interpuso hace un año contra el paparazzi Jordi Martín por acoso, y por lo que piden que el fotógrafo no pueda acercarse a más de 3.000 metros de ninguno de ambos.

No cabe duda que desde que se conoció la separación de Shakira y Piqué, y a las semanas se supo que el exfutbolista del FC Barcelona ya mantenía una relación con una joven, Clara Chía se convirtió en el objetivo de la prensa del corazón.

El paparazzi al que se enfrentan en el juicio fue precisamente quien reveló la ruptura entre el exfurbolista y la cantante colombiana. Además, también fue la persona que sacó a la luz la relación de Piqué con Clara Chía y, por tanto la posible infidelidad del catalán a la artista.

También expuso la identidad de la actual pareja de Gerard Pique, ya que hasta el momento ella era una persona anónima. Por todo esto y por unas imágenes que el fotógrafo tomó, según la pareja, desde una propiedad privada (un parking), continúan su lucha en los tribunales para conseguir ampliar la orden de alejamiento.