Gente

Steve-O, de 'Jackass', deja a todos de piedra al tatuarse un pene en la cara

El cómico, que justo cumplió hace una semana 50 años, ha decidido tatuarse un pene que gotea justo encima de su ceja derecha

Steve-O, deJackas, deja a todos de piedra al tatuarse un pene en la cara.

Steve-O, deJackas, deja a todos de piedra al tatuarse un pene en la cara. / RD

Stephen Gilchrist Glover, más conocido como Steve-O, es un actor y comediante estadounidense, que principalmente es conocido por sus escenas extremas de riesgo en la serie estadounidense Jackass y en otras películas.

Por su parte, Jackass fue una serie de televisión de comedia, transmitida en MTV. En ella, el reparto llevaba a cabo diversas actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes.

Steve-O fue protagonizó verdaderas barbaridades en la serie estadounidense, y ahora ha vuelto a dejar a todo el mundo de piedra con su último tatuaje, que ha sido en la cara.

Aunque en primera instancia que se tatúe la cara puede no parecer tan grabe en comparación con algunas de las experiencias extremas que ha llevado a cabo en Jackass, cuando se conoce que el tatuaje es un pene, la cosa cambia.

El cómico, que justo cumplió hace una semana 50 años, ha decidido tatuarse un pene que gotea justo encima de su ceja derecha. ¿La finalidad? Promocionar su próxima gira.

Además, el tatuaje se lo ha hecho un amigo suyo, que está lleno de tatuajes: el cantante Post Malone. Le tatuó el pene en el backsage del Festuval de Música y Artes de Bonnaroo, en Mánchester, en Tenesse. Además, han decidido inmortalizar su momento y han grabado todo el proceso.