Pilar Rubio, tajante sobre su separación de Sergio Ramos: "Es el precio que hay que pagar"

La presentadora explica cómo es su situación sentimental

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. / Levante-EMV

Pilar Rubio es, sin duda, uno de los personajes más conocidos y mediáticos de España. La presentadora, que se hizo popular en los primeros años del siglo XXI gracias a su participación como reportera de calle en el mítico programa de televisión "Sé lo que hicisteis...", lleva años en la pequeña pantalla, donde ha cosechado numerosos éxitos.

Su matrimonio con el futbolista Sergio Ramos acabó de lanzarla al centro del ojo público. Actualmente, la pareja vive en Sevilla, donde él juega, tiene cuatro hijos en común y viven entre constantes rumores de crisis que, en los últimos tiempos, incluso llegaron a mencionar la palabra divorcio porque el futbolista, presuntamente, estaría viendo a otra mujer. Ahora, Pilar Rubio, habla alto y claro de todo esto.

Pilar Rubio, sin pelos en la lengua

La ocasión ha llegado con una entrevista concedida con motivo de su nuevo posado de cara al verano 2024. La presentadora se encarga de diseñar un colección de baño para una conocida marca de corsetería y su presencia ha sido la excusa perfecta para que le preguntasen por la situación de su matrimonio.

Pilar Rubio, que ha experimentado un notable cambio en su vida después de que Sergio Ramos dejase de jugar en París y fichase de nuevo por el Sevilla, su club de toda la vida, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de comentar cuál es su situación sentimental.

Pero no sólo ha hablado de esto, sino que la comunicadora también ha reconocido que le encantaba vivir en París porque disfrutaba de un anonimato que en España le resulta imposible y que, ahora, ha tenido que cambiar la Ciudad de la Luz por un pequeño municipio en la provincia de Sevilla. Todo un cambio de vida que a Pilar Rubio le ha exigido una adaptación.

Ella asegura encontrarse muy a gusto entre sus vecinos y "muy tranquila". No obstante, admite que Madrid sigue siendo su ciudad y su pasión, pero reconoce que en el pueblo donde actualmente reside tiene "gente muy cercana" que "nunca viene a molestar o a pedir fotos". De hecho, afirma que conoce "a todos los vecinos" y que allí lleva una vida "normal".

Sobre la situación sentimental de la pareja y los rumores de separación o divorcio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, la presentadora se ha mostrado tajante. Según ella misma ha afirmado, son cosas "inventadas" y que nada tienen que ver con la realidad.

"Es el precio que hay que pagar por tener una familia tranquila, feliz y, además, ser un personaje público", insiste. "Pero no es cierto" que su matrimonio con Sergio Ramos esté atravesando una crisis.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una foto durante unas pasadas vacaciones en Saint Tropez

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una foto durante unas pasadas vacaciones en Saint Tropez / Levante-EMV

Lo que más le preocupa en este aspecto es cómo esos rumores pueden afectar a sus cuatro hijos. Aún así, está tranquila porque "lo que les llega a mis hijos es lo que ven en casa, y lo vemos como una cosa surrealista".

Considera que, aunque esos rumores llegasen a oídos de los niños, ellos "verían que están con sus padres en casa y todo está bien y todo es normal". Por eso, tolera la situación pese a que es perfectamente consciente de que en un momento dado podría haber problemas dentro de la pareja, como ocurre en cualquier matrimonio.

En ese caso, Pilar Rubio afirma que tanto ella como Sergio Ramos intentarían salvaguardar a sus hijos. "Intentaríamos que fueran los últimos en enterarse", finaliza.