Gente
Pillan a Álvaro Muñoz Escassi con otra mujer que no es Hiba Abouk
El jinete vuelve a generar polémica

Pillan a Escassi con otra mujer. / RD
Álvaro Muñoz Escassi vuelve a generar polémica. El pasado sábado se celebró la boda entre Jordi Cruz y Rebecca Lima, a la que acudieron multitud de rostros conocidos, como los presentadores y compañeros de Jordi Cruz en MasterChef, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera.
Y, como no, no podía faltar uno de los nombres más sonados en la prensa del corazón durante los últimos meses tras su ruptura y continuas infidelidades hacia María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi.
En teoría, en estos momentos el jinete está viviendo una historia de amor con Hiba Abouk. Así lo demostraron las imágenes que se filtraron en las que aparecían acaramelados en una playa de Túnez y el comentario de Escassi a una publicación de la actriz en Instagram con una cara de enamorado.

Álvaro Muñoz Escassi en 'De Viernes' / / TELECINCO
No obstante, durante la ceremonia del pasado fin de semana, a la que fue vestido con un traje y camisa azul marino y gafas negras, fue visto con otra mujer que no era Hiba Abouk. De hecho, supuestamente estaban en actitud cariñosa. El nombre de la misteriosa mujer es Huga Rey.
Huga Rey es una estilista, amiga de Tamara Falcó y Tana Rivera. Además, tuvo una relación a finales de los 2000 con un famoso cantante: Dani Martín. No obstante, fue invitada a la boda por su hermana, Macarena Rey, que es CEO de la productora Shine Iberia, impulsora de MasterChef.
- Vuelve el asentamiento de chabolas junto al estadio de Mestalla
- València construirá 644 en pisos en suelo recuperado al cabecilla de la trama Azud, que se lo adjudicó en la época de Barberá
- La Guardia Civil cierra 15 cuarteles por las noches para 'mejorar el servicio al ciudadano
- Un segundo fabricante chino también se interesa por la factoría de Almussafes
- Marea Valencianista denuncia que el Camp de Mestalla funciona con una licencia de hace 100 años
- Oculto con plásticos negros y tras el rótulo de una ferretería cerrada: así operaba el taller clandestino clausurado por la Guardia Civil en Guadassuar
- Adiós a la palmera más famosa de València
- Detenidos dos abogados y un notario de València por dejar a una octogenaria con alzhéimer sin propiedades