Contra todos
Inés Hernand, muy contundente sobre el escándalo de Errejón: "Tu profesor, tu periodista o tu político favorito también son agresores sexuales"
Cargó contra todos y puso el foco en la impunidad y el silencio.
Adrián Romero
Inés Hernand apareció la noche del 28 de octubre en 'Hora 25' de la SER y opinó acerca de la denuncia por violencia machista contra Íñigo Errejón. La presentadora reprochó a Errejón su actitud y recordó que los agresores sexuales están en todas las esferas de la sociedad.
"Se empieza a engrosar una lista de agresores sexuales extensa y lejana del violador desdentado de callejón, sino que tu profesor de universidad, tu periodista favorito o tu político de cabecera también son unos agresores sexuales que se jactan de ello" criticó duramente Inés Hernand.
La celebridad de internet continuó muy contundente: "Ser conocedor de información que no se usa de forma útil en ciertos círculos parece que da prestigio". Añadió: "En vez de preservar a las víctimas, la democracia o hace tu trabajo es más cómodo decir yo ya lo sabía". Además, apuntó comportamientos inaceptables que se dan: "¿Cómo hablas de feminismo y salud mental con absoluta tranquilidad? ¿Cómo hablas a una chica 25 años menor que tú con intenciones sexuales sin vergüenza? Porque pueden".
Por último, lanzó un apoyo a aquellas mujeres que quieran un refugio seguro donde contar lo que sufren: "Aquí tenéis una mano, una escucha activa y una denuncia contra esta mierda, contra el sometimiento, contra el miedo y contra la impunidad".
- La Comunitat Valenciana, bajo el 155
- La nueva Estación Central contempla usos hoteleros, áreas comerciales y de restauración
- La Ribera registra tres nuevos terremotos durante el fin de semana
- El templo de las 'raves' es un túnel en Benissa
- Irene Rosales y Kiko Rivera amplían la familia y confirman la llegada por sorpresa de dos nuevos bebés
- Vuelve el frío gélido con temperaturas mínimas de 2ºC en València
- ¿Por qué huele tan mal el cauce del Túria dos meses y medio después de la dana?
- Teo vendía antiepilépticos con recetas que obtenía a cambio de cocaína