Alejandra Rubio y Carlo Costanzia acuerdan su separación una vez que el bebé haya nacido
La pareja se separará cuando se produzca el alumbramiento, previsto para esta Navidad
Tras el parto de Anabel Pantoja, el foco de atención de nuevos nacimientos en el mundo del corazón se centra ahora en Alejandra Rubio, que ya está a punto de salir de cuentas, algo que al parecer está previsto para la semana de Navidad.
Sin embargo, Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, padre del bebé que está a punto de nacer, ya han acordado que se separarán al poco de que se produzca la feliz noticia. Es decir, la pareja se distanciará al poco de que su primer hijo esté en el mundo, algo que ha sorprendido a todos los que siguen de cerca la trayectoria de la nieta de Mª Teresa Campos y del primer hijo de Mar Flores.
Carlo Costanzia aún cumple condena en prisión
Carlo Constanzia está actualmente cumpliendo una pena de 17 meses de cárcel por dos hechos diferentes: conducir bajo los efectos del alcohol y estafa agravada. El primogénito de Mar Flores cometió el segundo delito cuando portaba una pulsera telemática tras ser sentenciado por conducir embriagado. De hecho, la pareja de Alejandra Rubio tiene aún que volver periódicamente a prisión para acabar de cumplir su condena.
Los jóvenes se convertirán en padres después de que ella se quedase embarazada sin haberlo planeado. Contra todo pronóstico, decidieron seguir adelante con el embarazo e incluso tomaron la decisión de irse a vivir juntos durante el tiempo en que él está fuera de la cárcel. Carlo Costanzia se mudó a la vivienda de la nieta de Mª Teresa Campos, que se ha convertido en su hogar cuando abandona la prisión.
Ahora, a pocas semanas de que se produzca el alumbramiento de su primer hijo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se separarán poco después de que el bebé haya nacido, tal y como recoge la revista 'Lecturas'.
Y es que, al parecer, él está negociando con la productora de Supervivientes el convertirse en uno de los concursantes de la próxima edición, como ya hizo su padre, que tomó parte en el concurso español de supervivencia emitido en 2007.
De prosperar las negociaciones, como parece que así está siendo, Carlo Costanzia se verá obligado a abandonar a Alejandra Rubio y a su bebé recién nacido para viajar hasta Honduras y participar en el programa de vida extrema. Ella, por su parte, y dado que guarda una muy buena relación con esta productora, podría convertirse en la persona que acude a plató para defender a Carlo e incluso tendría la posibilidad de desplazarse hasta Honduras para visitarlo, si así lo exige el guión del concurso.
Tanto una cosa como la otra repercutiría favorablemente en la economía de la pareja, que vería cómo su cuenta corriente sube vertiginosamente con su participación en Supervivientes, ya sea como concursante o como colaboradora de plató.
No obstante, a cambio tendrán que renunciar que estar juntos en uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento y los primeros días de su hijo. En el momento en que Carlo Costanzia se fuese a Honduras, ya habría acabado de cumplir su condena, por lo que no tendría ningún impedimento en viajar hasta el país americano.
- Manu se despide en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- Obligada a posponer su concurso en Pasapalabra al quedarse embarazada
- Primeras palabras de Manuel Díaz 'el Cordobés' sobre su separación de Virginia Troconis
- Revelación sorpresa de Rosa en Pasapalabra: 'Feliz con lo que venga
- El bonobús sube en València tras decaer las ayudas al transporte del Gobierno
- Una vecina en Picanya: 'Encontré a mi abuelo muerto por TikTok, a mí nadie me llamó
- La sobrepoblación de jabalíes va en aumento y cada vez somos menos los cazadores
- Un millón de jubilados valencianos se quedarían sin su aumento de pensión